Circuito Onsen SPA de 60 min
Ven, descálzate, percibe el perfume y el ruido del agua, elige tu momento, déjate llevar, sumérgete en el agua y disfruta….¡Estas en Onsen Masvital! ¡Un descanso merecido!
Onsen Masvital es un SPA de estilo japonés, pequeño y minimalista, muy coqueto, cuidado y lleno de encanto. Diseñado exclusivamente para el relax y el bienestar al más puro estilo Zen, inspirándonos en los onsen japoneses, buscando la sencillez, la luminosidad y la compañía de las plantas. Por este motivo, hemos cuidado al máximo el diseño de las instalaciones, mimando cada detalle para que puedas disfrutar de un momento único.
¡Te estamos esperando!
En Onsen Masvital podrás encontrar un circuito diseñado para ocho personas máximo. Cuenta con una duración de una hora, donde podrás comenzar con una visita a la sauna de calor seco para activar el organismo y una sala de vapor o baño turco, para después relajarte con los distintos chorros de agua y aire del jacuzzi, disfrutar de una piscina templada y eliminar toxinas en el Ofuro (piscina japonesa de madera de cedro). Para terminar, podrás recuperar energías con un reconfortante té en una agradable y tranquila sala de descanso. Un momento de descanso y relax para ti.
1. SAUNA SECA
El recorrido comenzará en nuestra sauna seca y durará aproximadamente diez minutos. Este tipo de sauna se realiza a temperaturas que oscilan entre los 80 y los 100 grados centígrados. La humedad dentro de este tipo de sauna es mínima y nunca superará el 20%
Son muchos los efectos beneficiosos que aporta al organismo, que se activa mediante la sudoración. Entre ellos destaca la eliminación de toxinas; la estimulación de la frecuencia cardíaca; la activación de la circulación sanguínea; la relajación de los músculos; y la mejora del equilibrio.
2. DUCHA FRÍA
3. SALA DE VAPOR – BAÑO TURCO
Tiene una duración máxima de diez minutos. Aunque sus beneficios son similares a la sauna, el baño turco suministra calor húmedo gracias al vapor del agua.
Su temperatura suele ser bastante inferior a la sauna seca y oscila entre los 30 y los 50 grados centígrados. La humedad dentro del baño turco suele rondar el 99%. De este modo, el calor se genera al calentar el agua, que al evaporarse en la sala crea una neblina capaz de dispersar el calor y refrigerar el cuerpo.
4. DUCHA FRÍA
5. JACUZZI
Comienza a disfrutar de las propiedades de la hidroterapia en nuestro jacuzzi, donde podrás disfrutar durante unos diez minutos de un tratamiento relajante gracias a los distintos chorros de agua y aire a presión. Éstos generan burbujas que se aplicarán en dist
Ten en cuenta…
Normas de funcionamiento